Pedagogía en Inglés para Enseñanza Básica y Media |
Currículum |
2 |
Zabalza, M. (2007). Diseño y desarrollo curricular. Narcea. |
|
Pedagogía en Inglés para Enseñanza Básica y Media |
Currículum |
2 |
Gimeno Sacristán, J. (1998). El currículum: una reflexión sobre la práctica.Morata. |
|
Pedagogía en Inglés para Enseñanza Básica y Media |
Currículum |
2 |
Grundy, S. (1998). Producto y praxis del curriculum. Morata. |
|
Pedagogía en Inglés para Enseñanza Básica y Media |
Currículum |
2 |
Coll, C. (1991). Psicología y currículum: una aproximación psicopedagógica a la elaboración del currículum escolar. Paidós. |
|
Pedagogía en Inglés para Enseñanza Básica y Media |
Evaluación |
3 |
Díaz-Barriga Arceo, F. y Hernández, G. (2010). Estrategias docentes para un aprendizaje significativo. McGraw Hill. |
|
Pedagogía en Inglés para Enseñanza Básica y Media |
Evaluación |
3 |
Castillo, S. (2010). Evaluación educativa de aprendizajes y competencias.Prentice-Hall. |
|
Pedagogía en Inglés para Enseñanza Básica y Media |
Evaluación |
3 |
Castillo, S. y Cabrerizo, J. (2010). La práctica de evaluación educativa.Pearson. |
|
Pedagogía en Inglés para Enseñanza Básica y Media |
Evaluación |
3 |
Casanova, M. A. (2007). Manual de evaluación educativa. La Muralla. |
|
Pedagogía en Inglés para Enseñanza Básica y Media |
Evaluación |
3 |
Ahumada, P. (1983).Principios y procedimientos de evaluación. Ediciones Universitarias de Valparaíso. |
|